442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/05/2016

El niño admirador de Messi huyó por amenazas

El niño que idolatra a Lionel Messi huyó a Pakistán junto a su familia después de sufrir amenazas.

Murtaza Ahmadi y su familia escaparon hacia Pakistán tras intimidaciones de una mafia local. «Temíamos que lo secuestraran y reclamaran dinero», dijo su primo.

Hace unos meses, el pequeño de cinco años conmovía a todos con su camiseta artesanal de la Selección argentina de Lionel Messi confeccionada con una bolsa de plástico y su tierna imagen recorría los medios del mundo entero.

Murtaza Ahmadi volvió a ser noticia pero en esta ocasión por un tema menos alegre. Según confirmó su primo Wahid Ahmadi, el niño junto a su familia debieron huir a Pakistán tras ser amenazados. «Nos fuimos hace un mes porque una mafia nos llamaba con amenazas y teníamos miedo de que el niño fuera secuestrado», confirmó a la agencia DPA.

Junto a sus padres y sus cuatro hermanos, vive en condición de refugiado en la ciudad de Quetta, situada en el sudoeste del país. La familia había solicitado antes en Islamabad un visado en la embajada española. «No creemos que puedan volver a Afganistán», señaló Wahid Ahmadi. «Fueron momentos muy felices cuando Messi le envió los regalos a Murtaza. Ahora todo se ha vuelto a complicar».

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión