viernes 26 de abril del 2024

"No llegamos a un acuerdo por Gustavo Gómez"

Guillermo Barros Schelotto descartó la llegada del defensor de Lanús y avisó que van a "trabajar con lo que tenemos". Qué más dijo sobre el Boca que planifica.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, descartó hoy la llegada del defensor paraguayo Gustavo Gómez tras no ponerse de acuerdo con Lanús en el plano económico.

"Gustavo Gómez nos interesaba, pero no llegamos a un acuerdo y listo", informó el director técnico por Radio Continental.

Y afirmó: "Vamos a trabajar con los defensores que tenemos, no tengo nada definido ni decidido".

En tanto, Guillermo ponderó la inteligencia del delantero Darío Benedetto, el último refuerzo que se incorporó al plantel y que viene del América mexicano. "Benedetto demostró ser inteligente. En la cancha tiene que rendir, no pensar en que es hincha", expresó.

Barros Schelotto confesó que Benedetto "estaba en el mismo nivel que Carrillo" en su lista de nombres para potenciar al equipo.

El técnico indicó que el mediocampista Fernando Zuqui lo quiso llevar a Lanús por el buen rendimiento que llevó en Godoy Cruz y que el caso del delantero Walter Bou es para "apostar a futuro".

Además, Guillermo reconoció que los atacantes Héctor Villalba y Lucas Melano le "gustan" y que "hay chances" de que se sumen al trabajo de pretemporada, de cara a las semifinales de Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle, aunque el jugador de San Lorenzo no podrá ser tenido en cuenta por el certamen continental porque ya fue inscripto en esta edición por el Ciclón.

Fuente: DyN