viernes 26 de abril del 2024

El día que Usain Bolt le negó una foto a Gonzalo Carou

El pivot de Los Gladiadores contó una divertida anécdota con el atleta en Londres. El perfil íntimo del Capitán de la selección de handball. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es el capitán de una selección que emana buena onda. Una selección que se ganó el corazón de todos con partidos épicos en los últimos tiempos. Gonzalo Carou es el pivot de Los Gladiadores, un equipo que debutará el domingo en el handball olímpico de Río 2016 nada menos que ante Dinamarca, una de las potencias mundiales. El hombre del Ademar León, de la liga Asobal española, se animó al desafío de "Mi perfil para Perfil".

-¿Series o TV?

-Antes era muy del cine, hoy estoy muy metido con las series.

-¿Las últimas que viste?

-Breaking Bad, Vikingos, Game of Thrones. Mucho Netflix, mucho bajar series, me gustan mucho.

-¿Te gusta leer?

-Sí, un poco de todo. Sobre todo novelas para ir a dormir. Tengo un e-reader para leer. Si son libros cómodos mejor, porque hay algunos que me quedo dormido a la segunda página.

-¿En la Villa Olímpica la luz de la habitación se apaga cuando dice Carou?

-Ahora sí porque estoy solo (risas). Sino no hay problema porque estas acá con un compañero se apaga la luz cuando te ponés de acuerdo. Cada uno agarra su computadora, porque no hay TV en las habitaciones, hasta que se duerme.

-¿Música favorita?

-Rock británico, Guns N' Roses, Pink Floyd, Soda Stéreo.

-¿En el vestuario que se escucha?

-Yo combato la cumbia con unos auriculares bien grandes que no me dejen escuchar. A veces te rendís, no queda otra que escuchar lo que le gusta al grupo.

-¿El primer momento olímpico que te acordaba?

-El otro día leía las 7 mejores canciones olímpicas de la historia y me acuerdo de Freddy Mercury en Barcelona '92. Y en Atlanta '96 de 'Reach', de Gloria Estefan, que me marcó porque ya tenía más edad.

-Viene Dios y te dice que te da una medalla pero que debes que dejar de hacer lo que más te gusta, ¿qué haces?

-Una medalla por dejar de estar con familia y amigos le digo que no. Esto es algo increíble. Pero hay cosas por las que no se renuncia nunca.

-¿A quién le vas a pedir fotos en la Villa?

-Ya pedí un montón. No tengo problema. En Londres le pedí a los de básquet, a Lucha Aymar, a los de voley, con Djokovic, busqué a Federer y no lo encontré, Usain Bolt me dijo que no directamente. Con varios del Dream Team, por ejemplo Kobe Bryant.

¿Y a Gonzalo Carou le piden fotos?

-Nadie se equivocó todavía. El otro día pregunté si algún compañero quería sacarse fotos conmigo y ni así. Tengo que esperar que vengan mis viejos para que entren a la Villa y seguramente se saquen una foto conmigo.

-¿Para que selección de handball jugarías sino fuese Argentina?

-Con ninguna, jajaja. Si me das a elegir me quedo con Francia, que nos gana siempre y nos cagan a palos. Son buena onda, la ropa es espectacular, los pibes son copados y estaría sentado en el banco aplaudiendo como juegan para después ir a agarrar la medallita. Les pediría que me dejen entrar a tirar un penal.

(*) Enviado especial en Río de Janeiro.

Carou

Galería de imágenes