442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/08/2016

La belleza del vóley brasileño que se quedará con las ganas

Thaísa Menezes, la belleza del voley brasileño que no podrá repetir el oro en su casa. //Instagram

El bicampeón olímpico cayó con China en cuartos de final y no podrá repetir los oros de Beijing y Londres. Una lástima no poder ver más a Thaísa Menezes. Fotos.

Por antecedentes cercanos y por ser la selección local, Brasil llegó a los Juegos Olímpicos de Río 2016 como el gran favorito para quedarse con la medalla dorada y extender su reinado en el vóley femenino tras los logros conseguidos en Beijing 2008 y Londres 2012.

No sólo Las Panteras sufrieron su poderío ya que las chicas brasileñas ganaron cómodamente su grupo sin perder un solo set. Pero en el primer partido eliminatorio se encontraron con un rival que supo hacer mejor las cosas y tras un disputado partido, China se metió en semifinales tras imponerse en cinco sets.

Fue una gran decepción para el público local que confiaba en conseguir el triplete de oro olímpico y para los miles de millones de espectadores alrededor del mundo que no podrán seguir apreciando la belleza de Thaísa Menezes, la brasileña que se quedará con las ganas de subirse al podio una vez más.

Archivado en: , , , , , , , ,

 

 

Opinión