viernes 26 de abril del 2024

Selección vs prensa: otros antecedentes

El enojo del plantel argentino con el periodismo no comenzó ni terminará con el anuncio de Messi. En 1998, se dio una situación similar. Repasá otros casos. Video.

442

Los entredichos entre la Selección argentina y la prensa no comenzaron ni van a terminar con el anuncio de Lionel Messi de no hablar más con el periodismo por la fuertes críticas que vienen recibiendo los jugadores y el desencadenante de la acusación de Gabriel Anello a Ezequiel Lavezzi.

Durante 1998 se dio la situación más similar a la actual, cuando el plantel se unió en una conferencia de prensa para comunicar que dejaban de dar notas individuales durante el Mundial de Francia. Y esta decisión fue tomada luego de los rumores de dopaje que señalaban a Juan Sebastián Verón.

Antes y después, hubo historias que tuvieron como protagonistas a los distintos entrenadores que pasaron por la Selección en las últimas décadas y que muy bien recopiló el programa 90 minutos que conduce Sebastián Vignolo. No te pierdas el repaso con algunos capítulos y frases que quedaron en el recuerdo.

0IP6ajIxDo8