viernes 29 de marzo del 2024

Hijo de empresario, acusado del robo a Ramón Díaz

Un joven adicto a las drogas fue señalado por la policía como el autor de cuatro de los seis siniestros en Nordelta, entre ellos la casa del exentrenador de River.

442

El hijo de un reconocido empresario del barrio de Nordelta está acusado de ser el autor de la ola de robos que se se sucedieron entre el 25 y el 27 de diciembre, y que tuvo como uno de los damnificados al entrenador Ramón Díaz.

Si bien no fue difundido el nombre del sospechoso, la policía dio a conocer dos fotografías (tomadas por las cámaras de seguridad) del joven que tendría un problema de adicción a las drogas y se lo indica al menos como el autor de cuatro de los seis robos.

Según las investigaciones de la policía, una de las viviendas siniestradas fue la del ex DT de River, ubicada en el barrio Los Castores.

El robo, que fue descubierto por el casero de la propiedad, es uno de los dos cometidos en Los Castores, al lado de una cancha de golf, aunque no se precisó la suma de dinero que se llevaron los delincuentes.

Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que casi a la misma hora se cometieron seis robos dentro del complejo habitacional, todos cuando no había nadie en las viviendas. Los otros cuatro hechos se produjeron en el barrio La Isla.