442
Cuando hay una causa solidaria de por medio, Lionel Messi siempre está presente. El astro del Barcelona grabó un video con niños que padecen cáncer en el día internacional de la lucha contra la terrible enfermedad.
El club catalán y la Fundación Leo Messi se unieron para pedir por la construcción de un centro para la prevención e investigación del cáncer en niños.
Messi se unió a esta campaña solidaria (#paralosvalientes) que impulsa el hospital Sant Joan de Déu para tratar de atender de manera más eficiente los casos de cáncer infantil.
También te puede interesar
Alan Lescano le dio el triunfo a Argentinos ante Aldosivi y se despidió con todo: los detalles de su millonaria venta
Talleres cortó con el "negocio" de las indemnizaciones millonarias de Sampaoli: cómo fue su desvinculación
Marcelo Gallardo, a detalles de ser el nuevo técnico de la Selección de Ecuador
River está a un paso de vender a Joaquín Freitas a Flamengo por una cifra millonaria: todos los detalles