viernes 26 de abril del 2024

Jorge Lanata estará presente en el Boca-River

El reconocido periodista hará campo de juego en la transmisión deportiva de Radio Mitre y hasta se animó a vaticinar un resultado. Lo acompañará Marcelo Longobardi.

442

El domingo, desde las 17, Boca y River disputarán un nuevo Superclásico en el fútbol argentino en la Bombonera y el evento volverá a estar el centro de la escena en los medios de comunicación.

Radio Mitre, que se caracteriza por sus transmisiones deportivas, anunció que el periodista de investigación Jorge Lanata participará desde el campo de juego comentando el partido.

“Yo voy a cubrir vestuarios” dijo el conductor de Lanata sin Filtro que expresó su deseo de estar del lado Millonario y además se animó a vaticinar una victoria de River por 2-1. En el otro camarín estará otra de las figuras de la radio, el periodista Marcelo Longobardi.

Lanata, periodista estrella de Mitre, se sumará al equipo deportivo de Super Mitre, según informó la radio en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, desde la producción de Radio Mitre informaron que todo se trató de una broma y una sugerencia de las autoridades de la emisora.