442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/09/2017

“Me gustaría que Argentina quede afuera del Mundial”

Fernando Signorini, incondicional con Maradona / Télam

Fernando Signorini, expreparador físico de la Selección, criticó a la dirigencia de la AFA y deseó que la Albiceleste no llegue a Rusia 2018 para que se termine la corrupción. Audio.

El reconocido expreparador físico de la Selección Argentina, Fernando Signorini, confesó que hace tiempo desea que el representativo nacional quede afuera de todas las competencias que dispute para que “se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

“No me preocupa la posibilidad de quedar fuera del Mundial. Sinceramente me alegra. Hace tiempo quiero que Argentina quede afuera de toda las competencias que disputa”,  expresó Signorini en diálogo con Ataque Futbolero (radio Güemes).

Y agregó: “Es la única forma de que de una vez por todas se termine con este grado vergonzoso e hiriente de desorganización y de corrupción”.

Respecto a la actualidad del equipo y el nivel de juego que muestra el seleccionado de Jorge Sampaoli, Signorini aseguró que no mira los partidos y que no volvería a trabajar en un cuerpo técnico en la Albiceleste.

“No volvería a la #SelecciónArgentina con estos dirigentes, no me merecen”, dijo el preparador físico.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión