jueves 28 de marzo del 2024

Angelici: "Va a ser muy difícil que vuelva Tevez"

El Presidente de Boca Juniors reconoció que es complicado el regreso del Apache: "Él todavía no ha tomado la decisión, cuando la tome veremos cuán difícil es".

442

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici consideró hoy "muy difícil" un inminente regreso de Carlos Tevez aún tras la marginación del equipo por parte del nuevo entrenador, aunque abrió expectativas de cara a fin de año.

"Carlos tiene contrato. Yo voy a estar con él en octubre, lo voy a saludar y veré cuál es la situación pero va a ser muy difícil. Carlos todavía no ha tomado la decisión y cuando la tome veremos cuán difícil es", sostuvo Angelici.

Asimismo, sobre el final de la rueda con los periodistas en el hotel de Mendoza donde se aloja el plantel de Boca, Angelici señaló que "lo único que queda es ver si puede venir a fin de año", aunque para ello tiene que tener en claro "cuáles son las condiciones del club".

Wu Jingui es el técnico interino del equipo chino, en lugar del uruguayo Gustavo Poyet, y avisó que "se le informará" a Tevez de sus "planes tácticos" pero no lo tendrá en cuenta "en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar".

En declaraciones publicadas por la cadena británica Sky Sports, fue tajante: "Tevez tiene sobrepeso" y evaluó que "si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

Fuente: DyN