En Alemania hay preocupación por el avance de la ultraderecha, Tras las elecciones legislativas, el partido "Alternativa para Alemania" logró el regreso al Parlamento tras 50 años y el club Borussia Dortmund realizó un video en el que fija su postura política y el rechazo a los nazis.
El Dortmund, uno de los clubes más populares de Alemania, publicó en sus redes sociales una parodia en la que se ve a un grupo de nazis jugando al fútbol e intentando marcar un gol.
"El fútbol y los nazis no encajan", es el mensaje que deja el original spot del Dortmund contra la avanzada de la ultraderecha.
El domingo se llevaron a cabo las elecciones legislativas en Alemania y, si bien, Angela Merkel resultó ganadora, se encendió la alarma por el la cantidad de votos que logró la extrema derecha (13.3%). Algo
Emmanuel Mammana se fracturó 5 costillas y tuvieron que operarlo de urgencia en Rosario
Lionel Messi hizo un golazo, pero el Inter Miami dejó escapar la victoria ante Nashville
Dura acusación contra River tras el polémico triunfo ante Atlético Tucumán: “La banda empezó a funcionar de nuevo”
Así quedó la tabla anual tras la victoria agónica de River ante Atlético Tucumán