442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/10/2017

Bebote Álvarez: «Holan me invitó a subir al auto»

Bebote Alvarez habló del episodio con Holan. / DyN

El líder de la barra brava de Independiente negó que haya extorsionado al entrenador y avisó que Hugo Moyano lo quiere ver preso. «Tuve una charla normal», aseguró.

Luego de la denuncia por extorsión a Ariel Holan, el líder de la barra brava de Independiente, Pablo Bebote Álvarez, negó los cargos por los que se lo acusa y contó que no es la primera vez que dialoga con el DT.

«No extorsioné a Holan ni le crucé un auto en la autopista. Tuve una charla normal con él y me subí al auto para que nos nos vean y no comprometerlo», empezó su relato Álvarez en el programa Código de barras.

El barra, que tiene derecho de admisión y no viajará a Paraguay para el partido Copa Sudamericana, dio detalles de lo ocurrido con Holan. «Estaba en una moto y lo saludé desde la ventanilla. Me invitó a subir al auto«, dijo Bebote.

Alvarez reconoció que le pidió al técnico una colaboración para que la barra oficial (Los Diablos Rojos) pueda viajar al Mundial de Rusia y que se negó, aunque anteriormente lo derivó a un ayudante de campo para tratar este tema.

Por otro lado, Bebote Álvarez culpó a la dirigencia que encabeza Hugo Moyano de este procedimiento y dijo que lo quieren ver preso porque se vienen meses electorales en el club de Avellaneda.

 

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión