442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/11/2017

«Hay que estar orgullosos de lo que hicimos»

Velázquez, capitán de Lanús, mostró su orgullo segundos después de la derrota. // Telam.

Maximiliano Velázquez, capitán de Lanús, manifestó su orgullo por lo realizado a lo largo de la Libertadores y confesó que perdieron por errores propios. Sus dichos.

El capitán de Lanús, Maximiliano Velázquez, reconoció esta noche que se siente «orgulloso» del plantel que integra, pese al «dolor» que significó perder la final de la Copa Libertadores ante Gremio de Porto Alegre por 2 a 1.

«Orgullosos más allá del dolor que implica esta derrota. Fantástico el apoyo de la gente y es un reconocimiento para estos dos años de trabajo. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, el camino recorrido, más allá de lo duro que es perder una final», afirmó Velázquez en declaraciones a Fox Sports.

El lateral señaló que fue «difícil» poder afrontar el partido ante un «equipo que juega muy bien y que por algo llegó a la final».

«Es difícil pensar en este momento. No hicimos un buen primer tiempo realmente, ellos se encontraron con espacios y lo encontraron. Fueron errores nuestros, era un partido difícil de jugar por lo que significaba la final», sentenció.

Fuente: NA

Archivado en: , , , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión