442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/01/2018

Forlán eligió un exótico destino para volver al fútbol

Diego Forlán vuelve al fútbol a los 38 años. / Archivo

El uruguayo de 38 años regresa a las canchas tras una temporada sin actividad. Caída la posibilidad de Peñarol, jugará la Champions League de Asia.

El exinternacional uruguayo Diego Forlán, de 38 años, jugará para el Kitchee SC de Hong Kong, luego de estar sin equipo en la temporada pasada, informaron medios uruguayos este jueves.

Según el diario El País y la local Radio Universal, el excapitán del combinado celeste será nuevo refuerzo del equipo hongkonés, que por primera vez peleará por la Liga de Campeones de Asia.

En el sitio del club en Instagram aparece un mensaje que da la “Bienvenida a Diego Forlán” bajo el hashtag #wearekitchee (#somoskitchee).

Cachavacha Forlán, ex del Manchester United, Atlético de Madrid, Villarreal de España, Inter de Italia y Peñarol de Uruguay, entre otros, estuvo en conversaciones con el conjunto aurinegro para integrarse al plantel del campeón uruguayo 2017 del que es hincha, con miras a la Copa Libertadores, pero no alcanzó un acuerdo económico.

Durante su carrera en clubes, Forlán logró dos veces el galardón al máximo artillero de la Liga española, dos veces el Botín de Oro UEFA, además de ganar la Premier League y la Copa de Inglaterra con el Manchester United y la Europa League y la Supercopa de Europa con el Atlético de Madrid.

Con la selección uruguaya obtuvo la Copa América 2011 y acabó compartiendo con tres jugadores el título de goleador del Mundial de Sudáfrica 2010, donde fue distinguido como el mejor jugador del torneo.

Fuente: AFP

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión