jueves 28 de marzo del 2024

Tevez: "Hay una gran agresividad hacia Macri"

El delantero de Boca negó que el Presidente favorezca a su club y advirtió que la final ante River por la Supercopa podría correr riesgos de no terminarse. Sus declaraciones.

442

El 14 de marzo Boca y River buscarán ganar la Supercopa Argentina en medio de un clima polémico y Carlos Tevez opinó que el partido corre riesgos de no terminarse. Además, la estrella xeneize defendió a Mauricio Macri.

"Si el 14 River va ganando, el partido no termina y si Boca va ganando, el partido no termina y no nos estamos preocupando por la gente en sí, estamos creando un monstruo que no sabemos cuándo para", reveló en una entrevista con la CNN.

Tevez también criticó a los protagonistas, dando a entender que no colaboran para apaciguar las cosas. "Están todos con la guardia alta, pero sin pensar en la gente que quiere ir a la cancha con la familia a disfrutar. Va a haber un ganador y un perdedor, pero no nos olvidemos que es fútbol, no es una guerra".

"Cuando era chico se disfrutaban estos partidos, era cargar al rival, pero siempre bien y no con una agresividad maligna, como la que hay hoy", expresó el jugador de Boca, tras lo cual habló acerca de los insultos hacia el presidente Macri en diversos estadios del país.

En ese sentido indicó: "Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. Ahora todo el mundo sabe de fútbol y todo el mundo sabe de política, tenemos que sacar un poco el foco de eso".

Al ser consultado acerca de que Macri estuviera favoreciendo al Boca desde la presidencia, Tevez respondió: "No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso con todos los quilombos que tiene en el país. No lo veo asignando a un árbitro para que nos dirija", cerró.

Fuente: NA