viernes 19 de abril del 2024

La bronca de Guillermo con Rapallini: "Jugaron para River"

El atractivo empate entre Boca y Huracán tuvo un cruce caliente en el final del partido e involucró a Barros Schelotto contra el árbitro. Las imágenes.

442

Boca y Huracán protagonizaron un partidazo en el estadio Tomás A. Ducó, pero en el final del encuentro hubo un encontronazo entre Guillermo Barros Schelotto y el árbitro Fernando Rapallini.

Antes de dirigirse al vestuario, el director técnico de Boca se acercó al árbitro y le dijo: "Sí, echame si querés. Me quedó claro que jugaron para River, no para la ley". 

Rapallini se mostró muy molesto por el comentario de Barros Schelotto y le contestó: "Andá para allá (señalando el vestuario). Ojo con lo que decís, tomátelas".

La referencia de Guillermo tiene que ver con la final de la Supercopa Argentina que quedó en manos de River. Rapallini fue el cuarto árbitro en aquella ocasión.

Rapallini estuvo en el centro de la polémica antes cuando le habría faltado el respeto a los jugadores de Boca, según afirmó Fernando Gago. El árbitro terminó echando del campo a Gustavo Barros Schelotto por protestas.