442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/08/2018

Angelici le devolvió la chicana a D’Onofrio

Angelici y D'Onofrio siguen con sus chicanas. / AFP

El presidente de Boca le respondió a su par de River, que había catalogado de «insólita» a la medida del cupo de extranjeros, y le recordó el antecedente de Carlos Sánchez.

Los detractores de Boca acusan a Daniel Angelici y a Chiqui Tapia de formar una «AFA bostera», y esas críticas se multiplicaron luego de la llegada de Lucas Olaza al Xeneize y la polémica por el cupo de extranjeros. Entre todos los que salieron a cuestionar la situación, Rodolfo D’Onofrio habló de una medida «insólita» y pidió «no quebrar el espíritu deportivo».

Ante esas declaraciones, el Tano no se quedó callado y, sin nombrarlo, salió a chicanear al presidente de River: «No voy a hacer lo que hacen otros clubes que a lo mejor prestaron un jugador para sacarse el cupo, vendo el 10% y al año me vuelve».

La referencia fue al caso de Carlos Sánchez, quien en 2013 se fue de River a préstamo al Puebla de México, pero para liberar cupo, el Millonario vendió ese pequeño porcentaje y así destrabó la llegada de Carlos Carbonero. Luego de un año, el uruguayo regresó a Núñez y terminó siendo vital para Gallardo.

«También lo podría haber nacionalizado a Fabra, hace más de dos años que está», retrucó Angelici sobre el fallo, aún pendiente, de la AFA y Agremiados sobre la situación del colombiano que le daría un cupo más al Xeneize para que juegue Olaza.

“Creo que tengo los argumentos y los presenté tanto en AFA como en Agremiados para que un jugador que tengo lesionado por más de seis meses, que no está entrenando y que no está adentro de la plantilla no ocupe cupo. Hice el planteo y estoy esperando a que me respondan. Las cosas las hago de buena fe y siempre defendiendo los intereses de mi club”, expresó el dirigente.

«Yo prefiero ir por mis convicciones, por lo que creo que es correcto. Podré tener o no razón, me lo dirán Agremiados y la AFA», cerró Angelici un nuevo capítulo de la novela del séptimo cupo.

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión