442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/09/2018

Lanús recurre a Zubeldía para salir de la crisis

Luis Zubeldía regresa a Lanús tras diez años. Su último club fue Cerro Porteño de Paraguay. / AFP

El director técnico regresará al club que lo vio nacer en reemplazo de Ezequiel Carboni. “No cualquiera agarra un fierro caliente”, dijo el presidente Nicolás Russo.

Lanús sigue en caída libre en la Superliga. Tras la caída ante Argentinos Juniors y la renuncia como director técnico de Ezequiel Carboni, la dirigencia granate salió a buscar a un reemplazante y encontró a un viejo conocido de la casa: Luis Zubeldía.

En la zona mixta del estadio Diego Armando Maradona, el presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó la noticia y reconoció que le pidió a Zubeldía que regresara porque el club lo necesitaba.

“Es un momento difícil el de Lanús y no cualquiera agarra el fierro caliente. Lo llamé, le dije ‘te necesitamos’ y no dudó en venir”, dijo el pope granate.

Zubeldía, de 37 años, surgió de Lanús, donde fue jugador e inició su carrera como director técnico en 2008. Luego, comenzó su periplo en varios clubes: Barcelona de Guayaquil (2011), Racing (2012), Liga de Quito (2014), Santos Laguna (2015), Independiente Medellín (2017), Deportivo Alavés de España (2017) y Cerro Porteño (2018).

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión