442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/10/2018

Los Pumitas se aseguraron una medalla

Los Pumitas vencieron a Francia y se aseguraron una medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud // Captura redes.

El equipo argentino de rugby masculino se metió en la final tras encadenar dos triunfos, ante Francia y Sudáfrica. Aún le queda pendiente un partido de fase de grupos.

La Selección argentina masculina de rugby seven, Los Pumitas, aseguraron hoy una nueva medalla para la delegación albiceleste al confirmar su pasaje a la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, en el club CASI de San Isidro.

Acompañados por mucha gente durante toda la jornada, los dirigidos por Lucas Borges lograron sendas victorias sobre Francia (29-12) y Sudáfrica (34-5), que se sumaron a las del sábado contra Samoa y Japón, para sacar pasaje a la final cuando todavía les resta un partido de la etapa de grupos frente a Estados Unidos.

Como se trata de un solo grupo de seis equipos, Argentina esperará ahora para conocer al rival en el encuentro por la medalla dorada, que saldrá entre Francia y Japón.

Este lunes, a partir de las 11:30, Los Pumitas enfrentarán a Estados Unidos y esperarán hasta las 16:00 para disputar la final por el título de Buenos Aires 2018.

Fuente: NA
AM

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Opinión