sábado 20 de abril del 2024

Sabella saludó a Bilardo al borde de las lágrimas

En un día inolvidable para toda la familia de Estudiantes, Pachorra dijo presente en el predio de City Bell y le mandó un mensaje al Doctor. Video.

442

Un 16 de octubre de 1968, hace exactamente 50 años, Estudiantes tocaba el cielo con las manos en el mítico Old Trafford de Inglaterra al superar al poderoso Manchester United y coronarse campeón del mundo, en un hito que hasta el día de hoy los Pinchas agradecen, celebran e inculcan esa mística en las nuevas generaciones.

Por ese motivo, el club organizó un agasajo para los campeones y Alejandro Sabella, Pincha por adopción, no se lo quiso perder y aprovechó su favorable estado de salud para decir presente y recibir el afecto de la gente que lo pone a la altura de los más grandes de la historia.

El que no pudo estar por cuestiones de salud fue Carlos Salvador Bilardo, otro de los emblemas más importantes de toda la historia de Estudiantes y del fútbol argentino. Pero aunque no estuvo físicamente, siempre está en el corazón de los hinchas y Sabella le envió un emotivo mensaje al borde las lágrimas: "Son los grandes campeones de nuestro y les agradezco mucho lo que han hecho por este club y quiero mandarle un saludo afectuoso a la familia de Bilardo y a Bilardo porque gracias a él conocí al club, dijo Pachorra emocionado.