442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/10/2018

La fiesta lésbica organizada en el hotel de Messi en Ibiza

El hotel Es Vivé de Ibiza que Messi compró en marzo.

El hotel Es Vivé, que Leo compró en marzo, recibirá el evento que dura cuatro días para que 100 mujeres puedan celebrar “el amor, la lujuria y la independencia sexual”. Los detalles.

Ya es habitual ver a Lionel Messi junto a su familia pasar sus vacaciones en las paradisíacas playas de Ibiza, tanto, que el crack argentino compró un hotel en la isla que pertenece a España. Allí, este fin de semana, se hará una fiesta lésbica que llamó la atención de los medios.

El hotel MiM Ibiza Es Vivé que la Pulga compró en marzo será sede de un encuentro sexual organizado por el grupo Skirt Club, conformado por 10 mil miembros que tienen entre 18 y 49 años y cuya finalidad es que las mujeres puedan disfrutar de su sexualidad.

En diálogo con el medio británico The Sun, una de las organizadoras del evento dio detalles de la fiesta: “Más de 100 mujeres se unirán en la isla paradisíaca para celebrar el amor, la lujuria y la independencia sexual“. Entre los miembros del grupo hay heteros, bisexuales, gays y bi-curiosos, según explicó.

“Skirt Club promueve el glamour, los cócteles, el champán, las actuaciones seductoras y mucho más”, agregó y detalló: “Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, las fiestas de Skirt Club están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensual: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas“.

Otro hecho curioso de la fiesta es que ninguna de las mujeres tiene permitido utilizar el celular durante los cuatro días, (del 18 al 21 de octubre). Además, todas tendrán que pagar hasta 525 libras (USD 692).

Dentro del hotel, las huéspedes podrán gozar de todas las instalaciones, incluso el evento comenzará con una cóctel en la terraza con piscina, pero lo mejor ocurrirá el sábado por la noche cuando se celebre la festa anual en honor a “la Diosa india de verano”.

El hotel que Messi compró cuenta con 52 habitaciones, está ubicado a metros de la playa Ses Figueretes y es gestionado por la cadena Majestic, como ocurre con el complejo que también el argentino posee en Cataluña.

ED

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión