jueves 28 de marzo del 2024

Inspección sorpresa en el vestuario de River

Efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron al vestuario visitante de la Bombonera y revisaron los baúles de la utilería con todos los objetos del Millonario. ¿Qué buscaron?

442

Efectivos de la Policía de la Ciudad a cargo de la Seguridad en el estadio La Bombonera revisaron esta tarde exhaustivamente los baúles de utilería de River en el que se traslada la indumentaria del Millonario.

Mediante una imagen que se difundió a través de las redes sociales, se vio a al menos siete efectivos en la antesala del vestuario visitante hurgando entre los elementos de la utilería de River.

¿El objetivo? Encontrar algún elemento electrónico de comunicación que pudiera utilizar el entrenador suspendido Marcelo Gallardo, que se quedó en el Monumental por la prohibición de concurrencia, para hablar con sus jugadores.

Gallardo fue suspendido por la Conmebol por cuatro partidos, el primero con prohibición de concurrencia, luego de un acto de rebeldía en la revancha de la semifinal frente a Gremio, donde envió indicaciones al banco de suplentes y se metió en el vestuario en el entretiempo.

CV y agencia NA