Con Mauro Icardi y Paulo Dybala debutando en las redes, la Selección Argentina derrotó esta noche 2 a 0 a México en el segundo amistoso, que se disputa en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
A los 70 segundos del inicio del partido, un buen pase entre líneas de Erik Lamela encontró a Mauro Icardi que, tras eludir a un defensor mexicano, marcó ante la salida del arquero Jesús Corona.
Con ese tanto, el artillero del Inter italiano debutó en las redes con la Selección mayor en su octavo partido con la camiseta nacional.
A los 34 minutos del segundo tiempo, Icardi fue reemplazado por Paulo Dybala: la Joya cordobesa llegaba a su partido número 18 con la Selección sin haber podido convertir goles.
Sin embargo, la noche mendocina también sirvió para romper su sequía, ya que una corrida de Giovanni Simeone a los 41 encontró bien parado al delantero de la Juventus que recibió un pase exacto en el centro del área para marcar el 2 a 0.
A lo largo de los 90 minutos, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se mostró superior al equipo azteca.
El director técnico interino, que parece encaminarse a ser ratificado en el banco de la Selección, aprovechó el amistoso para hacer debutar al arquero Paulo Gazzaniga, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo para reemplazar a Gerónimo Rulli.
CV y agencia NA
River negocia la transferencia de Ángel Correa: cambios de último momento complican su llegada
Un minuto de aplausos: AFA homenajeará a la Selección Argentina en la Liga Profesional y Sudamericana
Tigre goleó con comodidad a Nacional en Montevideo y puso un pie en octavos de la Sudamericana
Mundial 2034: sedes, fechas confirmadas y todos los detalles de la Copa del Mundo de la FIFA