martes 23 de abril del 2024

"Macri quiere que se juegue en el Monumental"

Rodolfo D'Onofrio afirmó que un allegado muy cercano a Macri le manifestó el deseo del Presidente de la Nación. Qué le dijo cara a cara a Angelici. Audio.

442

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que un allegado muy cercano a Mauricio Macri le manifestó que el deseo del Presidente de la Nación es que la revancha entre el Millonario y Boca Juniors se juegue en el estadio Monumental.

"River quiere jugar en el Monumental. Una persona muy cercana a Macri me confirmó que el Presidente quería que se juegue el domingo pasado. Nos brinda todo su apoyo para jugar en el Monumental", expresó D'Onofrio en diálogo con Viale 910 (AM 910).

Respecto al giro en la decisión de Boca de no jugar el partido decisivo por el título de la Copa Libertadores tras la agresión que sufrió el plantel, el titular del Millonario se mostró sorprendido y deslizó que le dijo lo que le tenía que decir a Daniel Angelici.

"La relación con Angelici fue cordial. Le dije en la cara lo de traición y el me habló de los socios de Boca", contó D'Onofrio sobre el cruce en la reunión con Alejandro Domínguez en las oficinas de la Conmebol.

En tanto, al máximo dirigente del club de Núñez le consultaron por la causa en la que se secuestraron entradas a barras y fue conciso: "River abrió una investigación interna por el tema. Nos pusimos a disposición de la justicia".

CV