jueves 18 de abril del 2024

Cruce picante: Migliore le respondió a D'Onofrio

El ex arquero de Boca no se bancó la chicana del presidente de River. A través de Instagram le recordó el historial Millonario con "el escritorio".

442

Pablo Migliore debutó oficialmente con la camiseta de Boca ni más ni menos que en un Superclásico, contra River en el Clausura 2006.

Aquella tarde, en la Bombonera, Roberto Abbondanzieri salió lesionado y en su lugar entró el joven que había llegado ese mismo año proveniente de Huracán.

Migliore es hincha y socio de Boca. En la final de ida estuvo en la segunda bandeja del estadio, adonde se ubica la 12.

En este contexto de negociaciones e incertidumbre, con la final que definirá al campeón de la Copa Libertadores en veremos, el Loco respondió a la chicana que Rodolfo D'Onofrio les había hecho a los hinchas de Boca y a Daniel Angelici.

"D'onofrio dice muchas verdades pero algunas de forma totalmente capciosa. Miente, miente que algo quedará", escribió el arquero de Boca entre 2006 y 2008 acompañando el texto con una foto del presidente Millonario. Y la siguió: "Por supuesto que River quiere jugar, claramente quiere jugar, si es su única chance. Todas las veces que tuvo doble chance -jugar o escritorio, eligió escritorio".

Otro de los que alzó la voz contra los dichos del presidente de River fue César Martucci, ex dirigente de Boca y hombre de confianza del oficialismo.

"D'Onofrio, ¿por qué no viniste a jugar hace tres años cuando te faltaba un solo tiempo", escribió en redes sociales.