jueves 28 de marzo del 2024

Crespo vuelve a Argentina para ser DT de Banfield

El histórico goleador tendrá su primera experiencia como técnico en el país luego de un breve paso por el ascenso de Italia. ¿Seguirá Falcioni ligado al club?

442

El entrenador Hernán Crespo se convertirá en las próximas horas en el nuevo técnico de Banfield en reemplazo de Julio Falcioni, a quien los dirigentes decidieron no renovarle el contrato.

Según pudo saber NA, Crespo firmará con la entidad de la Zona Sur del Gran Buenos Aires un contrato por 18 meses y comenzará a trabajar con el plantel a partir del 2 de enero de 2019, día en el cual Banfield iniciará la pretemporada.

El desembarco del entrenador tiene el plus que contará con la presencia de Alejandro Kohan como preparador físico, uno de los más laureados, que ya estuvo en la institución.

Crespo fue el elegido por la dirigencia de Banfield, que la semana pasada decidió no renovarle el contrato a Falcioni , quien dejará de ser el entrenador de la institución cuando termine el año.

Según indicaron fuentes vinculadas a la institución, al "Emperador" se le ofreció seguir vinculado, pero como mánager, algo que todavía no decidió.

Falcioni dirigió ante Argentinos Juniors y lo hará frente a Unión de Santa Fe en el que será su último partido en el club donde es ídolo.

Fuente: NA

IP