jueves 28 de marzo del 2024

River-Boca en Madrid: D'Onofrio culpó a la AFA

El presidente del Millonario apuntó contra la Asociación del Fútbol Argentino: "No debería haber permitido que este partido salga de Sudamérica", expresó.

442

El presidente de RiverRodolfo D'Onofrio, volvió a defender a su club respecto a los incidentes en los alrededores del Monumental que derivaron a la mudanza de la final de la Copa Libertadores en Madrid y responsabilizó a la AFA de la decisión de Conmebol de sacar el partido de Sudamérica.

"La AFA no debería haber permitido que este partido salga de Sudamérica. Nos hubiera gustado que defienda a River y Boca para que este partido se jugase en River o en el estadio que hubieran decidido", expresó D'Onofrio desde Madrid.

Por otra parte, el dirigente le habló directo a sus hinchas y desligó responsabilidades de su club: "Les pido perdón a los hinchas de River en nombre del fútbol argentino que permitió esto".

Leer más: "Hinchas de Boca dicen que me van a matar"

"Me causa un dolor inmenso que las 66 mil personas estuvieron siete horas esperando sábado y domingo este partido, hoy están muy lejos de disfrutar esto. Nos sacaron la ilusión de disfrutar ese partido", concluyó.

Te puede interesar: River-Boca, la burla y el miedo a perder

FH y agencias