viernes 19 de abril del 2024

Seguridad autorizó a Boca para abrir la Bombonera

La dirigencia del Xeneize organizó, como cada año, los festejos del día del hincha xeneize y esta vez no será la excepción a pesar de duro golpe que significa la derrota ante River.

442

La Ciudad de Buenos Aires autorizó a Boca a abrir mañana la Bombonera para que los simpatizantes puedan festejar el Día del Hincha, que se conmemora todos los 12 de diciembre.

El Día del Hincha de Boca comenzó a festejarse el 12 de diciembre de 2012 (12/12/12), en relación al nombre que lleva la hinchada.

Los incidentes provocados durante los primeros dos años, principalmente en la zona del Obelisco, motivaron a la dirigencia a tomar la decisión de abrir la Bombonera.

Según informó la institución de manera oficial, el evento comenzará a las 14 y habrá shows en vivo, la final de la Copa de Socios y la final de la Liga del Potrero.

Esta liga es un programa de la Fundación Boca Social en el cual, por medio de una competencia de fútbol cuyo objetivo es integrar, involucra a equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires.

CV y agencia NA