martes 19 de marzo del 2024

El día después del River-Boca, según los españoles

Un informe de TV sintetiza la pasión argentina que se vivió en el Bernabeu durante la final de la Copa Libertadores. ¿Sufrió Messi el gol de Benedetto?

442

Pasó la final de la Copa Libertadores en Madrid y en España aún sigue el eco de lo que dejó la conquista de River ante Boca en el Santiago Bernabeu.

"Si nunca estuviste en Buenos Aires, Madrid nunca fue tan porteño", dice el periodista en el informe publicado por la TV Española en el que se muestra las reacciones de los hinchas de ambos clubes antes, durante y luego de la final.

Leer más: Messi y su familia estuvieron en el Bernabeu

El emotivo clip, que hace un repaso a lo que aconteció en el Bernabeu desde las tribunas, muestra además el momento en el que Messi parece sufrir el gol de Benedetto que adelantó parcialmente a Boca.

A ritmo de tango, este brillante informe reflejó la pasión de ambos hinchas en un partido que los hinchas de River gozaron y los de Boca sufrieron. De todas maneras, se pudo reflejar el sentimiento verdadero de ellos, los fanáticos, que viajaron miles de kilómetros empujados por su corazón.

Te puede interesar: La emocionante despedida del Pity Martínez

FH