martes 19 de marzo del 2024

Sabella y el mejor elogio para Marcelo Gallardo

El exentrenador de la Selección Argentina se subió a la ola de admiradores del Muñeco pero fue el más original de todos y su comentario se viralizó. Video.

442

Hoy el mundo del fútbol se rinde a los pies de Marcelo Gallardo, considerado por muchos como el mejor entrenador de Argentina, uno de los más importantes del planeta y candidato natural a dirigir a la Selección Argentina o un gigante europeo. Y entre tantos elogios, se difundió el de Alejandro Sabella, alguien que lo conoce desde sus inicios como futbolista incluso antes de debutar en Primera.

"Si ustedes quieren saber de fútbol, quieren saber lo que es el fútbol, ustedes ábranle la cabeza a Gallardo y van a encontrar el Larousse ilustrado del fútbol", destacó Pachorra en diálogo con TyC Sports.

"Para mí era un placer verlo entrenar. Un día lo llevé a la Reserva y lo puse en el segundo tiempo. La primera pelota que le llega recibió de espaldas, la pinchó por encima del rival, le pegó de aire y se fue al lado del palo", contó Sabella mencionado como posible candidato a dirigir a Boca pero siempre más identificado con River.

IP