442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/12/2018

Alfaro se despidió de Huracán y será el nuevo DT de Boca

Gustavo Alfaro se despidió de Huracán y será el nuevo DT de Boca. / Fotobaires

El director técnico de 56 años tomó su decisión y se la comunicó a sus jugadores mediante un audio. «Es una experiencia que quisiera vivirla», dijo.

La novela del nuevo director técnico de Boca llegó a su fin. Gustavo Alfaro será quien ocupe el vacío que dejó Guillermo Barros Schelotto tras la final perdida ante River en la Copa Libertadores y ya le comunicó la decisión a los jugadores de Huracán.

Por intermedio de un audio, Alfaro anunció que tiene la decisión tomada de marcharse a Boca, más allá de que aún no hay anuncio oficial por parte de los involucrados.

«Fueron 18 meses maravillosos los que pude pasar junto a ustedes, siempre con el apoyo incondicional. Estoy en el final de mi carrera, todo en la vida me costó mucho y esta es una experiencia que quisiera vivirla», dijo Alfaro.

El entrenador de 56 años no está en el país ya que se encuentra de vacaciones y tuvo que enviar este comunicado a sus jugadores y colaboradores por pedido del presidente de Huracán, Alejandro Nadur.

Lee también: Alfaro, ADN «bianchista» para levantar a Boca

«Siempre traté de matar las pasiones en esta profesión, pero acá en Huracán uno involucró el corazón y por eso me cuesta mucho tomar esta decisión», agregó el DT y destacó: «Le había prometido a mi viejo que iba a llegar a lo máximo en esta profesión, necesitaba pasar por esto al final de mi camino».

FH

Archivado en: , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión