442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/12/2018

Para los hinchas de Huracán, Alfaro es un traidor

Gustavo Alfaro dirigirá a Boca. Los hinchas de Huracán no se lo perdonan. / NA

Luego de confirmarse la salida del entrenador para convertirse en nuevo DT de Boca, los simpatizantes del Globo volcaron su bronca en las redes sociales. Las repercusiones.

Gustavo Alfaro ya es historia en Huracán y casi de manera inmediata a la confirmación de su acuerdo con Boca, los hinchas del Globo comenzaron a llenar de mensajes las redes sociales acusando al director técnico de traidor, ya que tenía un compromiso con el club.

El hashtag #AlfaroTraidor picó en punta en Twitter y los usuarios comenzaron a descargar su bronca contra el técnico que días atrás había declarado que «no lo movilizaba para nada dirigir a Boca».

Los hinchas no le dejan pasar sus declaraciones recientes en las que Alfaro aseguraba que iba a respetar su contrato con Huracán. «Las historias me gustan escribirlas hasta el final», había dicho.

Lee también: «No me moviliza para nada dirigir a Boca»

Alfaro emitió un comunicado y se despidió del plantel con un audio enviado al grupo de WhatsApp de Huracán. Su destino será La Boca y los hinchas no se lo perdonarán. Así como Mauro Zárate se convirtió en enemigo público en Vélez, ahora parece llegarle el turno al entrenador.  Por lo menos así lo manifiestan los fanáticos quemeros.

FH

Archivado en: , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión