Boca ya tiene a su primer refuerzo del ciclo Gustavo Alfaro al comprar el 80% del pase del juvenil de 16 años Owen Blanco, una joya del fútbol de ascenso que juega en la Primera de Sportivo Italiano y al que muchos comparan con Ángel Di María.
Según fuentes vinculadas a la operación, el juvenil firmó un contrato por tres años y medio en una operación que le dejó a la institución que milita en la Primera C 2.224.000 pesos libres de impuestos.
Blanco, que contó que muchos lo comparan con Ángel Di María por sus características de juego, debutó en Primera con 15 años y llega al xeneize como una apuesta a futuro.
Si bien el talentoso zurdo ya jugaba en la cuarta categoría de AFA, eso no le impidió haber sido convocado a la Selección argentina Sub 17, que conducen Pablo Aimar y Diego Placente.
Lee también: Cardona se fue de Boca y seguirá en México
Fuente: NA
FH
Histórico: San Lorenzo recuperó los metros que faltaban y la Vuelta a Boedo "ya es total"
Estados Unidos confirmó a sus 26 convocados para el Mundial 2026
Desvalijaron a un jugador de Arabia Saudita en su boda y peligra su Mundial
Edinson Cavani no terminó la práctica y quedó descartado para la Copa Libertadores