Gustavo Alfaro será presentado como nuevo director técnico de Boca el próximo 2 de enero y ya empieza a sentir lo que es estar en uno de los clubes con más popularidad en la Argentina. En la víspera de la Navidad, el entrenador le envió un mensaje a un hincha xeneize augurando lo mejor para el 2019.
"Hola, Luciano. Te mando un abrazo grande y que pases una Feliz Navidad. Y si bien esta Navidad no era la que esperabas, ojalá que el año que viene venga como todo el hincha de Boca espera", le dijo Alfaro a un hincha en un video casero que se viralizó en las redes.
Lee también: El comunicado de Huracán sobre el caso Alfaro
Luego de su difícil salida de Huracán, Alfaro será presentado oficialmente el miércoles 2 de enero y un día después comenzará la pretemporada con el plantel.
FH
Cristian Fabbiani es el nuevo técnico del Vardar de Macedonia, club que jugará la Champions League
Histórico: San Lorenzo recuperó los metros que faltaban y la Vuelta a Boedo "ya es total"
Estados Unidos confirmó a sus 26 convocados para el Mundial 2026
Desvalijaron a un jugador de Arabia Saudita en su boda y peligra su Mundial