442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
23/01/2019

La exnovia de Sala pide investigar a las mafias

La modelo Berenice Schkair junto a su ex pareja Emiliano Sala. / Instagram @bereniceschkair

La modelo Berenice Schkair dejó una extraña acusación y dudó de que la avioneta haya desaparecido en el Canal de la Mancha por accidente.

Tanto la familia como los seres más cercanos a Emiliano Sala están en vilo por la desaparición del futbolista argentino que viajaba en una avioneta sobre el Canal de la Mancha. Entre tanta conmoción por la intensa búsqueda que se reanudó esta mañana, la supuesta novia de Sala, la modelo Berenice Schkair, dejó un extraño mensaje en sus redes sociales que luego borró.

«Investiguen la mafia del fútbol porque no me creo este accidente», escribió la modelo, también argentina, en su cuenta de Twitter. El mensaje lo repitió en varias ocasiones, incluso arrobando al perfil de Sala. También subió una foto de ellos dos en un viaje. Sin embargo, el martes por la noche, borró el texto.

Lee también: El audio de Sala desde el avión: «Se cae a pedazos»

El futbolista viajaba de Nantes de Cardiff tras despedirse de sus ex compañeros y sumarse a su nuevo club que pagó una cifra millonaria por el delantero oriundo de Progreso, provincia de Santa Fe.

Por otro lado, en Instagram, el mensaje de Berenice fue mucho más extenso y sentimental. En este último mensaje no incluyó su acusación contra «la mafia del fútbol».

«Quiero despertar y que todo esto sea mentira. #emilianosala. Por favor Investiguen porque no me creo este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima cuando apenas encuentran objetos flotando. Necesito leer que apareciste. No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo y no investiguen siento impotencia es una pesadilla», dice la primera parte del posteo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Investiguen no dejen de buscarlo por favor !!! porque no puedo creer este accidente ni que suspendan una búsqueda por mal clima . No puedo creer que suspendan la búsqueda hasta mañana que pierdan tiempo horas y no hagan nada siento impotencia .. No puedo parar de pensar en vos que estés bien sano y salvo Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar.. somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias , y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho todo lo que me sale del corazón. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Tuve la suerte de conocerte. Todo cambia porqué pasan estas cosas? Porque un hombre luchador fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo y a su familia le ocurren estas cosas. Porque no se cumplen los sueños ? Porque ??!! Tengo el corazón roto. no puedo aceptarlo. Aparece con fuerza como siempre Emi. siento dolor miedo rabia y impotencia de no poder hacer nada desde acá me siento inútil .. 💔💔💔💔fuerza como siempre vos sos luchador emi yo sé que si.. sos fuerte.. te estamos esperando @emilianosala9 … 💗💗💗🌟🌟🌟 busquen hasta encontrarlo con vida !!! siguen pasando las horas. Esperemos antes de editar noticias falsas y respeto a la familia. Tengo fe !!!! Y esperanza .

Una publicación compartida por 𝓑𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 🐚🌸 (@bereniceschkair) el

Y agrega: «No puedo parar de pensar en vos Emi. Los sueños tienen fecha de caducidad? en un segundo tu vida puede cambiar. Somos polvo somos efímeros en este universo. Donde ocurren tantas injusticias, y por esto lo que más me arrepiento es no haberte dicho que me hiciste sentir como hace tiempo sentía y que quiero tenerte de frente de nuevo. Yo no se expresarme y eso es algo que creo que voy a aprender ahora en adelante. Los que me conocen saben el brillo en los ojos que tengo al hablar de vos. Todo cambia hoy a la mañana y todavía no caigo x qué pasan estas cosas? Porque un hombre tan fascinante lleno de proyectos trabajador buena persona y dedicado a su trabajo le ocurren estos contratiempos. Porque no se cumplen los sueños? Porque? Tengo el corazón roto. Todavía no puedo entenderlo. Aparece con fuerza como siempre. Estoy destrozada siento dolor, miedo, rabia y tengo impotencia de no poder hacer nada. Fuerza como siempre Emi yo sé que si. Sos fuerte. Te estamos esperando @emilianosala9″.

Berenice y Emiliano salieron unos meses, pero ya no estaban juntos. Aunque, según Infobae, la modela le habría confirmada a ese medio que seguían saliendo. Sala viajaba este lunes en el avión que desapareció cuando sobrevolaba por el Canal de la Mancha, mientras se trasladaba de Francia a Gran Bretaña.

ED

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión