viernes 29 de marzo del 2024

El pedido de los Sala para el velorio de Emiliano

La localidad de Progreso ultima detalles para la ceremonia religiosa que se llevará a cabo en la sede del club San Martín. Gente del Cardiff estará presente.

442

San Martín de Progreso ultima los preparativos para el velatorio y sepelio de Emiliano Sala. La ceremonia se realizará en la sede del club en el que se inició el delantero argentino.

Daniel Ribero, el presidente de San Martín, dio detalles con el objetivo anticipar el orden y la armonía de un evento que podría verse desbordado por la presencia de los medios.

"Será abierto al público en general, pero la familia pidió que dentro del polideportivo no se permita sacar fotos ni filmar", aclaró.

Lee también: Cardiff no asegura el pago del pase de Sala

"El féretro llegaría el sábado temprano a Progreso y el velatorio se realizará entre la mañana y la tarde del sábado. Todos queremos darle el último adiós a Emiliano y también que se cierre el círculo que se abrió el 21 de enero", agregó en declaraciones al programa radial Procopio 830 (La ocho)

El entrenador del Cardiff, Neil Warnock, y el director general, Ken Choo, asistirán al funeral del argentino, según indicó la AFP.

Mark Denham, vocero del club galés, confirmó por correo electrónico el viaje de los dos responsables a la Argentina.

Lee también: Se conoció la causa de la muerte de Sala

Sala, de 28 años, había firmado con el Cardiff y volaba desde Nantes a la ciudad galesa cuando su avión tuvo un accidente en el Canal de la Mancha el 21 de enero.

Los restos del avión fueron encontrados en el fondo del mar. El cuerpo del futbolista fue recuperado, pero el piloto David Ibbotson sigue desaparecido.

Sala jugó tres temporadas y media con el Nantes, marcando 42 goles, antes de ser traspasado al Cardiff.

AM y AFP