442
Defensa y Justicia se adueñó de la cima de la Superliga en soledad, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima, en un partido disputado en el estadio Juan Carmelo Zerillo y correspondiente a la decimonovena fecha del certamen.
El defensor Manuel Guanini, en contra de su valla a los 14 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria del "Halcón" de Varela.
Con este resultado, Defensa trepó hasta los 45 puntos, tres más que Racing, que jugará el próximo lunes como local de Godoy Cruz.
ED Fuente: NA
También te puede interesar
Descenso de River Plate: 15 años del partido que mandó al Millonario a la B
AFA confirmó cuándo arranca el Clausura y reveló la programación de las primeras tres fechas
Boca jugará un amistoso de pretemporada ante un equipo brasilero: todos los detalles
¡Feliz cumple Messi! Un repaso por todos los cumpleaños que el capitán celebró junto a la Selección Argentina