442
Los Dorados de Diego Maradona fueron goleados 6-3 por el Atlante, en un partido correspondiente a la séptima jornada del torneo Clausura-2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.
Con este resultado, el conjunto sinaloense se quedó con tres unidades en el decimoquinto y último lugar de la tabla. Debido a que cumplió un partido de suspensión, Maradona no estuvo en el banco y siguió el partido desde una platea. El equipo fue dirigido por su ayudante de campo José Martínez.
Ya con derrota consumada, cuando todavía faltaba un minuto por jugar más el tiempo adicionado, Diego se retiró molesto por la actuación de su equipo que no levanta cabeza luego de un segundo semestre del 2018 que lo tuvo como gran protagonista.
IP
También te puede interesar
Boca enfrenta a Athletico Paranaense en un amistoso en Salta: el debut del ciclo Arruabarrena
Miércoles sin Mundial, pero con mucha acción: la agenda deportiva para este 8 de julio
AFA implementará las nuevas reglas del Mundial 2026 en el Fútbol Argentino: ¿Pausas de hidratación en el Clausura 2026?
Coudet, en modo Mundial 2026: el DT de River sigue de cerca a Argentina por Montiel y Otamendi