jueves 28 de marzo del 2024

Investigarán las amenazas de los barras de Boca

El titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana se presentará ante la Justicia para realizar la denuncia. Los identificados ingresarán al sistema de Tribuna Segura.

442

Los barrabravas de Boca que amenazaron a hinchas que querían cantar en contra del presidente Daniel Angelici podrán quedar incluidos en el derecho de admisión.

Fuentes vinculadas a los organismos de seguridad confirmaron a NA que un fiscal ya investiga los hechos ocurridos en la Bombonera y que Juan Pablo Sassano, titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se presentará mañana ante la Justicia para realizar una denuncia y poner a disposición las pruebas correspondientes.

"La decisión de ir en contra de los barras está tomada desde hace tiempo. Serán incorporados dentro del sistema de Tribuna Segura y se les aplicarán sanciones que pueden ser mayores a dos años de prohibición de concurrencia a los estadios", le informaron al portal digital Doble Amarilla fuentes de Seguridad que están analizando todos los videos disponibles.

Lee también: Boca: apoyo al plantel e insultos para Angelici

“Nada de cantar en contra de Angelici y de los jugadores. La tribuna de Boca no le grita a nadie. ¿Estamos?”, se escucha en tono amenazante en un audio que subió a las redes sociales la cuenta @SectorBostero para hacer visible la utilización de La 12 como fuerza política del oficialismo.

Al parecer, la relación entre los violentos y la dirigencia de Boca está vigente, este año más que nunca.

CV