442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/03/2019

Neymar no le cerró la puerta al Real Madrid

Neymar en un entrenamiento de la Selección brasileña en Rusia. / AFP

El astro brasileño, quien se recupera de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas, aseguró que está muy feliz en el PSG, “pero en el futuro nadie sabe“. Qué dijo del Barça.

Neymar dejó la puerta abierta a jugar un día en el Real Madrid, pese a reiterar que se encuentra feliz en el Paris Saint-Germain, club al que llegó tras cumplir su “sueño” de vestir la camisa del FC Barcelona, según contó en una entrevista emitida este domingo por la cadena brasileña Globo.

“El Real Madrid es uno de los mayores clubes del mundo, cualquier jugador por el que se interese el Madrid se sentirá atraído para jugar allí. Hoy me siento muy feliz aquí en París, estoy muy bien aquí, pero en el futuro nadie sabe”, respondió la estrella de la Seleçao durante una entrevista para conmemorar sus casi diez años de carrera profesional.

Lee también: Barcelona le cierra las puertas a Neymar

Aunque matizó enseguida: “No estoy diciendo que me voy a Real Madrid, calma. Mi sueño que ya realicé, todo el mundo lo sabe, fue [jugar en el] Barcelona. Era algo que decía desde pequeñito y lo conseguí“, acotó.

No fue la única vez que el delantero se refirió a su etapa en el Barça durante esta entrevista que concedió en su casa de París, poco antes de viajar a Brasil para continuar la recuperación de la lesión en el pie derecho que le tiene de baja desde el 23 de enero, y donde se le pudo ver estos días disfrutando del Carnaval.

CV y agencia AFP

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión