Con más de 50 años de trayectoria en el periodismo, Horacio Pagani saltó a la popularidad más masiva en el último tiempo gracias a su verborragia diaria en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y este lunes volvió a hacer gala de su personajes mostrándose en calzoncillos para cumplir con una promesa hecha la semana pasada.
"Nández, Marcone y Campuzano no pueden jugar juntos. Si Alfaro pone ese equipo, vengo en calzoncillos", había asegurado el experimentado periodista con una explicación futbolística bastante lógica teniendo en cuenta las características de los tres mediocampistas. Pero el DT de Boca pensó distinto y los tres fueron titulares en la victoria del pasado viernes en Santa Fe ante Unión.
Aunque a favor de Pagani, lo mejor de Boca se vio en el segundo tiempo justo cuando Alfaro rompió ese mediocampo netamente defensivo y mandó a la cancha a Emanuel Reynoso en lugar del colombiano Campuzano. Aunque esta modificación coincidió con el momento que Unión se quedó con diez.
IP
Francia vs España: las casas de apuestas ya tiene a su favorito
La conmovedora despedida de Franco Armani en el Monumental: "River fue el sueño más grande de mi vida"
Pipo Gorosito destrozó a Gary Neville tras sus críticas a Cuti Romero y Lisandro Martínez
Enzo Fernández tuvo una "charla privada" con Xabi Alonso en pleno Mundial 2026: detalles de su futuro en Chelsea