442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/03/2019

Del Potro y Maradona se sumaron al ‘Gracias Manu’

Del Potro en una cena con Manu Ginóbili y Patty Mills, de San Antonio Spurs, en 2015. / Facebook Del Potro.

Los referentes del fútbol y el tenis argentino se expresaron en una jornada cargada de emociones y recuerdos del paso a paso del bahiense hacia la gloria eterna. Los mensajes.

Es un día especial para el básquet argentino, para la familia Ginóbili y principalmente para Manu: colgarán su camiseta 20 en lo más alto del AT&T Center de San Antonio (EEUU). Una jornada cargada de saludos y agradecimientos hacia el bahiense a la que se sumaron Diego Maradona y Juan Martín del Potro con el #GraciasManu.

«Gracias @ManuGinobili por llevar tatuada la camiseta argentina, por todo el mundo», fueron algunas de las palabras que Maradona le dedicó a uno de los más grandes deportistas de la historia de la Argentina.

«Es lindo disfrutar todo lo que vos nos diste a los argentinos. Porque vos no jugaste para vos, vos jugaste para nosotros. Te quiero mucho Manu!, agregó Diego en el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

A través de esa red social, el tenista nacido en Tandil le confesó mediante un video a Manu que «todos estamos viviendo con mucha ansiedad este momento que te toca vivir», en clara referencia a un sentimiento que se generaliza en la piel del argentino amante del deporte y sobre todo del básquet.

«Como colega y deportista siempre voy a recordar lo que hacías dentro y fuera de la cancha. Siempre voy a recordar nuestras charlas, nuestros momentos juntos, las cosas que compartimos.

«Te agradezco de corazón todo lo que nos has dado como argentinos y lo bien que nos representaste durante toda tu carrera. Ojalá tengas el mejor día de tu vida», cerró Delpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Team Delpo (@teamdelpo) el

CV

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 

 

Opinión