442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/04/2019

Pelé, internado en París tras un evento con Mbappé

Pelé y Mbappé durante un evento publicitario, previo a la internación del brasileño / AFP.

El brasileño fue trasladado a un hospital de la capital francesa luego de participar de un acto publicitario junto a la estrella del último Mundial. Cómo es su estado de salud.

El ex futbolista brasileño Pelé fue hospitalizado en París luego de participar en un evento publicitario junto a la joven estrella francesa Kylian Mbappé.

Según informaron sus familiares, el tres veces campeón del mundo con Brasil se encuentra fuera de peligro y su derivación hospitalaria fue solo para hacer chequeos.

Luego del encuentro con Mbappé, Pelé empezó a sentirse mal. En diálogo con ESPN, Joe Fraga, agente del ex futbolista, aseguró que su internación fue «por si acaso».

Lee también: Maradona saludó a Boca con una frase para la historia

Pelé y Mbappé tienen como patrocinadores a una lujosa marca de relojes, que ayer pudo reunirlos en París. El evento, que iba a realizarse luego del Mundial, se pospuso por los problemas de salud que aquejan el brasileño.

A sus 78 años, el astro no pudo asistir a la Copa del Mundo. En 2016, durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tampoco había podido participar de la ceremonia inaugural.

AM

Archivado en: , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión