442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/04/2019

Gregg Popovich se fue expulsado al minuto de juego

Gregg Popovich discute con el árbitro. El DT de San Antonio se fue expulsado al minuto de juego. / NBA

El histórico director técnico de San Antonio Spurs tuvo un ataque de furia y rompió un récord al ser descalificado a pocos segundos de iniciado el partido. Video.

Gregg Popovich, el legenadrio entrenador de los San Antonio Spurs que hizo emocionar a los argentinos en la ceremonia del retiro de la camiseta de Manu Ginóbili, tuvo un ataque de furia en el partido ante Denver Nuggets y se fue expulsado a los 63 segundos de comenzado el juego.

El temperamental coach de los Spurs le protestó en reiteradas ocasiones al árbitro Mark Ayotte por una falta no sancionada contra LaMarcus Aldridge. Como consecuencia, Popovich recibió dos faltas técnicas que equivalen a una descalificación.

Lee también: Los Spurs ganaron, pero Popovich no contuvo su ira

De acuerdo a lo informado por ESPN, Popovich quebró el récord del entrenador Flip Saunders, de Washington Wizards, quien fue expulsado en 2012 ante Boston Celtics a 1 minuto  42 segundos de iniciado el partido.

Lee también: Un exSpurs criticó con dureza a Popovich

San Antonio terminó perdiendo 113-85 ante los Nuggets, el escolta de Golden State Warriors en la conferencia Oeste. Los Spurs, ya clasificados a los playoffs, ocupan el octavo puesto en su zona.

FH

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión