jueves 28 de marzo del 2024

El gran gesto de Pepe Sand con el Huevo Toresani

El delantero no se olvida del ex entrenador de Colón, que en 2007 cambió el rumbo de su carrera gracias a un consejo. El Pepe se tomó un tiempo para homenajearlo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Gran gesto tuvo José Pepe Sand con Julio César Toresani. El delantero de Lanús publicó un aviso fúnebre en el diario El Litoral  para recordar al Huevo.

Una historia une al atacante correntino con el ex futbolista de River y Boca.

Lee también: El testimonio del testigo que encontró a Toresani

A mediados de 2007, por recomendación de Toresani, Sand fichó para Lanús, equipo en el que sería campeón seis meses más tarde.

"Yo estaba en Colón. Venía de meter siete goles en el torneo y un compañero, Claudio Enría, una noche, estando concentrados, me dijo que le estaban preguntando por mí. El Caio me dio excelentes referencias del club. Además, había un plantel armadito, que jugaba bien, con muchos chicos y un gran cuerpo técnico. Así, cuando terminó el campeonato, llegó mi representante Juan Cruz Oller y me puso dos propuestas sobre la mesa. Una, la del Necaxa mexicano. Otra, la de Lanús", contó Sand en el libro "97 íconos de la historia granates", de Néstor Bova.

Lee también: El sentido recuerdo de Maradona para el Huevo Toresani

"Yo ya estaba entusiasmado y el Huevo Toresani, mi técnico, terminó por decidirme. 'Ese es el equipo para vos, el único que te puede hacer campeón', me dijo. Y así empezó todo...", cerró.

AM

Galería de imágenes