442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
15/05/2019

«Yo le di el sí a Boca jugando para Vélez»

Pavone remata pese a la oposición de Sebastián Domínguez, pero su remate no traerá mayores consecuencias. /Télam

Seba Domínguez, campeón cinco veces con el Fortín, complejizó el tratamiento del caso Zárate con una anécdota que involucra a Gareca y Bianchi. Video.

El ex defensor Sebastián Domínguez es ahora panelista de TV. En medio de un debate por el caso de Mauro Zárate, reveló que él estuvo a un paso de irse de Vélez a Boca tal como lo hizo el atacante.

«Yo le di el sí a Boca estando en Vélez», contó Domínguez, quien fue campeón en cinco oportunidades con el equipo de Liniers entre 2009 y 2013.

Lee también: Caso Zárate: el gesto de Nández y el repudio de Alfaro

«En su momento le di el sí a Boca con Bianchi. En ese entonces, a mí Ricardo Gareca me había pedido que por favor me quedara y yo le había dicho que no podía arreglar contrato. Estaba a punto de quedar libre y había dicho que sí a Boca, pero tuve un pacto con el Tigre», dijo.

Lee también: Le preguntaron por Zárate y no aguantó el llanto

«Se supo porque en la mesa no estábamos solamente Gareca y yo, había dirigentes también. De hecho había salido que yo me iba a Newell’s y después me decían que los había usado para irme a Boca», agregó.

Domínguez continuó en Vélez, tal como le había prometido a Gareca. En enero de 2015 los dirigentes del Fortín le rescindieron el contrato, uno de los más elevados del plantel.

El defensor terminaría firmando con Estudiantes de La Plata.

AM

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión