442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/06/2019

Bolsonaro visitó a Neymar en su peor momento

Neymar y Bolsonaro en el hospital de Brasilia, donde atendieron al futbolista tras la lesión en el amistoso frente a Qatar. / @JairBolsonaro

El presidente de Brasil, quien horas antes había apoyado al futbolista en la acusación por violación, fue al hospital tras confirmarse la lesión que lo margina de la Copa América.

Neymar se rompió los ligamentos del tobillo derecho en el amistoso con Qatar y no estará presente en la Copa América. Horas más tarde de la mala noticia, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue a visitar al delantero al hospital y le deseó una pronta mejoría.

“Visitando a Neymar en el Hospital de Brasilia. Le deseo una rápida recuperación”, escribió Bolsonaro junto al futbolista de 27 años.

Lee también: Bolsonaro respaldó a Neymar

El mandatario, quien presenció el amistoso del seleccionado brasileño, se mostró solidario con Neymar horas antes del partido tras la denuncia por violación y afirmó que cree en la inocencia del jugador del París Saint Germain.

Lee también: Polémica por un video de Neymar con Bolsonaro

“Pasa por un momento difícil, pero yo creo en Neymar. Espero poder darle un abrazo”, dijo el miércoles Bolsonaro. El abrazo se lo terminó dando en el hospital y por otro motivo, la lesión que lo marginará de la Copa América.

FH

Archivado en: , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión