jueves 18 de abril del 2024

Maradona despidió a Gendler: "Que descanses"

Diego se sumó a la larga lista de saludos y dedicatorias al periodista deportivo fallecido. "Entiendo tu cansancio después de pelearla por mucho tiempo", escribió.

442

La muerte de Sergio Gendler golpeó duro al periodismo deportivo y al ambiente futbolero y el astro argentino, Diego Maradona, recordó con emoción a quien supo estar a su lado durante sus años de trabajo siguiendo a la Selección argentina y Boca.

"Estuve buscando una foto juntos, y me sorprendió no encontrar alguna. Quiero decirte que entiendo perfectamente tu cansancio, después de pelearla durante tanto tiempo. Yo lo lamento mucho por tus hijas, por tu esposa y por tu familia. Que descanses Ruso Sergio Gendler", fueron las palabras que Maradona escribió en sus redes sociales.

Lee también: El recuerdo de Scaloni para Sergio Gendler

Gendler, de 53 años, falleció el pasado martes tras una dura enfermedad en los intestinos y recibió el cariño y el recuerdo de sus compañeros de televisión, radio y medios gráficos.

Además, el Chavo Fucks, con quien compartió aire en Fox Sports, recordó una divertida anécdota que da fe de la buena relación que tenía Gendler con Maradona.

Lee también: Por qué la mujer de Gendler odiaba al Chavo Fucks

Fucks contó que Sergio estuvo en la famosa noche del jarrón de Cóppola junto con Maradona. La prensa divulgó algunos datos de los presentes y mencionaron que un periodista deportivo estuvo allí. Gendler le dijo a su mujer que era el Chavo el involucrado y se evitó un conflicto matrimonial.

FH