442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
19/06/2019

Del Potro se resbaló y se bajó de Queens con dolor

Juan Martín Del Potro ganó en Queens pero se bajó por un fuerte dolor en su rodilla derecha. //AP

El tandilense ganó en su presentación pero terminó el partido ante Denis Shapovalov con su rodilla inflamada. Preocupación de cara a Wimbledon. Video.

El argentino Juan Martín Del Potro, tercer favorito del torneo, había ganado este miércoles al canadiense Denis Shapovalov (7-5, 6-4) pero horas después se declaró baja en el torneo debido a problemas en su rodilla derecha.

La ‘Torre de Tandil’, que viene de ser eliminado en octavos en Roland Garros, acabó el duelo con dolor e inflamación tras un resbalón en el que se hizo daño en esa rodilla, en la que en octubre sufrió una seria lesión en Shanghai, que ha hecho que esta temporada apenas estuviera disputando su quinto torneo.

Lee también: Del Potro pasó su debut en el ATP de Queens

En Roland Garros también temió por su rodilla tras un resbalón en la segunda ronda, pero pudo continuar el torneo sin mayores incidentes y cayó en octavos contra el ruso Karen Khachanov.

“Desgraciadamente, Juan Martín Del Potro se ha visto forzado a ser baja del The Fever-Tree Championships debido a una lesión en la rodilla derecha. Recupérate pronto, Delpo”, anunció el torneo de Queens en su Twitter oficial.

“Es una gran lástima que Juan Martín haya tenido que renunciar. El público lo adora, como en todo el mundo. Le deseamos una rápida y completa recuperación, esperamos verle de nuevo el año que viene“, apuntó el director deltorneo, Stephen J. Farrow.

Esta lesión dispara las alarmas ante la cercanía de Wimbledon (1-14 de julio). Del Potro ya se perdió este año por lesión un torneo del Grand Slam, el Abierto de Australia en enero.

Fuente: AFP

IP

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión