viernes 19 de abril del 2024

Boca hizo un minuto de silencio por el Chapa Suñé

El plantel xeneize recordó con honores al ex futbolista de la institución, quien falleció a los 72 años. El ídolo del club recibió un merecido homenaje en Cardales. Video.

442

El plantel de Boca que está realizando la pretemporada hizo un minuto de silencio antes de la práctica matutina en memoria de Rubén Suñé, el histórico futbolista de la institución que falleció el jueves a los 72 años.

Antes de iniciar con los trabajos físicos, jugadores y cuerpo técnico rodearon el círculo central del predio de Cardales y homenajearon al mítico Chapa Suñé, ocho veces campeón con Boca en los años 70.

"Un minuto de silencio antes de la práctica en Cardales y el aplauso en reconocimiento a la trayectoria de Rubén Suñé. El homenaje del plantel y el cuerpo técnico al querido Chapa", publicó el Club Atlético Boca Juniors en su cuenta de Twitter junto al video.

Lee también: Boca está de luto por la muerte de Rubén Suñé

Suñé es recordado por su liderazgo y temperamento dentro del campo de juego. Se inició en las inferiores de Boca y llegó a la cima en el Xeneize al ganar dos Copas Libertadores y una Intercontinental bajo la conducción técnica del Toto Lorenzo.

El Chapa jugó 377 partidos y tiene su estatua de bronce en el Museo de la Pasión Xeneize. Un jugador inolvidable en la historia de Boca que recibió su merecido homenaje por parte del plantel que comanda Gustavo Alfaro.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1141906418389475328

FH